NUEVO TRATAMIENTO PARA PULGAS Y GARRAPATAS

 

LLega la primavera y con ella las pulgas y garrapatas, desde la clínica queremos presentaros una de las últimas novedades en prevención de estos parásitos, Bravecto, un comprimido en forma de premio masticable, muy cómodo ya que actua durante 3 meses.

 

Recordad la importancia de estos parásitos ya que actuan como transmisores de enfermedades infecciosas, muchas de ellas zoonóticas (afectan también a personas). 

 

ESTRÉS EN GATOS

 

Los gatos son animales territoriales, por lo que dependiendo del carácter del animal, cambios en su entorno como pueden ser cambios de domincilio, introducción de nuevos animales al hogar, visitas de desconocidos, ruidos, etc. pueden desencadenar una conducta de estrés.

Una de las soluciones a este problema es el Feliway, hormona sintética análoga a las feromonas que liberan los gatos cuando están en calma, siendo de ayuda para conseguir que el gato reduzca su nivel de estrés.

En este enlace encontraréis información muy útil: http://www.feliway.com/es/

 

 

 

JUEGOS INTERACTIVOS "DOGACTIVITY"

 

Juega con tu perro a la vez que trabajas su mente desarrollando su inteligencia. Hay diferentes niveles para ir sumando dificultad. Recuerda que no sólo es imprescindible su desarrollo físico, sino que también es importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental. 

 

Consulta más modelos aquí.

HILLS IDEAL BALANCE

 

Hills presenta su nueva gama de piensos naturales:

 

IDEAL BALANCE ofrece piensos con ingredientes naturales perfectamente equilibrados. Hechos a base de pollo fresco (lo que aporta proteínas de alta calidad), arroz integral, verduras, arándanos, huevos y semillas de lino (ácidos grasos omega 3 y 6). Tambien dispone de piensos libres de cereales (NoGrain) para aquellos con intolerancias /alergias alimentarias a los mismos.

CURSOS PARA DUEÑOS DE CACHORROS Y GATITOS

 

Ya disponemos de cursos online que ofrecer a nuestros clientes acerca de la educación en cachorros y el cuidado de los gatos, de gran ayuda cuando se adquiere una mascota por primera vez y un pequeño repaso para los que ya tienen experiencia. Cursos que nos hablan de la naturaleza de cada especie, cuidados y educación de los mismo.

 

 

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR PICADURA DE MOSQUITO

 

La leishmania y la filaria (o "gusano del corazón") son dos enfermedades parasitarias que se transmiten al perro (y en menor medida al gato) por picadura de mosquito ya que estos portan las formas infectantes en su saliva.

 

La prevalencia varía según la zona, cómo se indica en los mapas de al lado, por lo que es importante tenerlas en cuenta cuando se vaya a viajar con las mascotas, para poder prevenirlas.

 

Si es tu caso, en la clínica le aconsejaremos de cuales son las mejores opciones.

 

 

Leishmania

Filaria

 

 

NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

 

Heart2Heart Canine App

Interesante aplicación destinada al control de los síntomas en perros cardiópatas, principalmente el control de la frecuencia respiratoria, para valorar su correcto tratamiento.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Clínica Veterinaria Iruña. Plaza San Juan de la Cadena 2, 31008 Pamplona. Teléfono: 948277914 URGENCIAS 676759927